Política de Devoluciones de OH Lingerie

En OH Lingerie nos esforzamos por brindar la mejor calidad en nuestros productos y servicios. Si por alguna razón no estás satisfecho con tu compra, aceptamos devoluciones únicamente en caso de que hayamos enviado por error una prenda diferente a la que compraste, ya sea en referencia, color o talla.

Para realizar una devolución, la prenda debe contar con las etiquetas originales y no debe haber sido lavada ni usada. También es importante tener en cuenta que debido a la naturaleza de las prendas íntimas, no se aceptan devoluciones por ningún otro motivo que no sea el mencionado anteriormente.

Si cumples con las condiciones antes mencionadas, por favor contáctanos en un plazo máximo de cinco (5) días hábiles después de haber recibido tu pedido para que podamos gestionar tu devolución. Nos encargaremos de coordinar el proceso de recolección de la prenda en la dirección que nos indiques y procederemos con la devolución del valor pagado por la prenda, incluyendo el costo de envío.

En OH Lingerie nos preocupamos por la satisfacción de nuestros clientes y trabajamos arduamente para brindar un servicio de alta calidad. Si tienes alguna inquietud sobre nuestra política de devoluciones, por favor contáctanos y estaremos encantados de ayudarte.